Matemáticas
Buenas profesor, soy Miguel de su clase de 4°B, le envié un correo sobre unas dudas que tengo con los ejercicios que marcó para las vacaciones de navidad. Como no vi que respondió se lo informo por aquí. Un saludo
Hola Miguel. Te respondí al correo.Saludos.
Buenas profesor, soy Miguel de su clase de 4°B, le envié un correo sobre unas dudas que tengo con los ejercicios que marcó para las vacaciones de navidad. Como no vi que respondió se lo informo por aquí.
ResponderEliminarUn saludo
Hola Miguel. Te respondí al correo.
EliminarSaludos.